QuickPic

4.7.3

La forma más cómoda de ver tu galería de fotos

4.8

5

599.5k

Puntúa esta App

QuickPic es un visor de imágenes para terminales Android fácil de manejar, ligero y muy agradable a la vista.

La aplicación nos permitirá navegar por todas nuestras fotografías con la mayor rapidez posible, mostrándonos vistas en miniatura en la resolución que establezcamos. Eso sí, hay que tener en cuenta que los gifs animados no se verán.

QuickPic es una de las mejores herramientas que tenemos a nuestra disposición para poder ver imágenes en un teléfono móvil. Es sencilla, es elegante, y nos permite hacer todo lo que queramos con las fotos: rotar, agrandar, establecer como fondo...
Por Andrés López
QuickPic ofrece 1000Gb de almacenamiento en la nube

Para muchos, QuickPic fue la aplicación principal de galería de imágenes en su dispositivo Android durante mucho tiempo, al menos hasta que Google por fin se decidió a eliminar todo lo relacionado con Google Plus de su herramienta nativa. Aun así, tras su adquisición por parte de Cheetah Mobile (propietarios de los conocidos Clean Master y CM Browser entre otros), la app ha mejorado al añadir nuevas características, siendo una de las más soandas la posibilidad de obtener más de 1000Gb de espacio de almacenamiento de imágenes en la nube de forma grauita a través de su servicio CM Cloud.
Leer más

Uptodown X